Re: [opensuse-es] acceso a particion windows
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 11 Sep 2008 00:15:36 +0200 (CEST)

El 2008-09-10 a las 23:47 +0200, Nacho escribió:

pero trasteando trasteando me parece que el fallo es mas gordo y esta relaccionado con otro hilo...
... humm no se quizas si quizas no.
el otro hilo al que me refiero es el de:
No hay espacio de intercambio disponible

No creo.

Mejor arreglo eso primero y luego me lio con esto, de todas maneras
respondiendo a tu mensaje
Boton secundario, guardar en .... llego a windows, c, y a partir de ahi no me deja guardar, no debe estar habilitada la función.

desde dolphin tampoco puede acceder, pero creo como ya he dicho que parte del error radica en otro lado

Olvidate de kde e historias, y prueba en consola.

- -- Saludos
Carlos E.R.