Re: [opensuse-es] acceso a particion windows
  • From: Nacho <idejuan@xxxxxx>
  • Date: Wed, 10 Sep 2008 23:16:33 +0200
Alberto Vicat escribió:
Nacho escribió:
Hola a todos esta es la salida del /etc/fstab respecto de la partición donde esta el windows

/dev/disk/by-id/scsi-SATA_ST3320620AS_9QF8VNZ2-part1 /windows/C ntfs-3g users,gid=users,fmask=0002,dmask=0002,locale=es_ES.UTF-8 0 0

como podeis ver estan cambiados los valores del fmask y del dmask tal como ya hiciera en 10.3, ahora es 11.0, y en tiempos funionaba perfectamente la lectura escritura en windows pero ahora no, alguna idea
Gracias
Opensuse 11.0
Kde 3.5

A veces nos ocurre olvidarnos algo de cuaaaando lo habíamos instalado por primera vez.
¿Agregaste el usuario al grupo "fuse"?

no, pero nunca antes lo hice, estoy seguro y ademas hoy repasando los correos de la lista de donde saque la información no hacen mención a ello.

http://lists.opensuse.org/opensuse-es/2007-12/msg01507.html

yo siempre lo habia usado como dice aqui y me funciono correctamente.

Crees que debo agregarlo???
Gracias
/Nacho