Re: [opensuse-es] Tengo un problema con una pagina de argentina, en linux
  • From: "Alex Rodriguez" <alexio44@xxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 10 Sep 2008 08:23:52 -0600
El día 9 de septiembre de 2008 12:28, Marco Aurelio Moncada Coello
<marcoamoncada@xxxxxxxxx> escribió:
Ya instale netscape, y el software de flash, y los programas de java,
para ver las paginas en web.

Pero aun así no puedo ver una pagina argentina.

Yo se que aquí en nuestra lista hay mucha gente, y de esa gente mucha
también es argentino.

La pagina de www.cyberjuegos.com, no logro que entre en ninguna de las
versiones que tengo instaladas, que son ubuntu, debian, opensse,
puppy, etc.

En Winzote funciona bien :p

--
Ing. Alejandro Rodriguez || @LeX