[opensuse-es] "[OT]Ordenador nuevo y electricidad estatica"
Hola:

Me he comprado:

AMD Athlon X2 5600+ (2,90GHz) 2,3MB
Samsung 500GB Sata2 7200rpm 16MB
Kingston 2GB DDR2 667MHz

Tras instalar una parte de programas (todo correcto) me fui a dormir y al dia siguiente al dar al boton de encendido no se encendia. Ni se encendian luces, ni las letritas de la pantalla ni ruido de ventilador. Pero si que llegaba corriente pues habia una lucecita en el lector de tarjetas de memoria.

Lo lleve a arreglar. Y claro en la tienda funciona perfecto....

Lo traigo a casa y tras instalar otros programas ...me fui a dormir y al dia siguiente al dar al boton de encendido no se encendia...

Llame a la tienda y el tecnico me dijo que podia ser la

ELECTRICIDAD ESTATICA

desenchufe todo (el cable de corriente por los dos lados). Vuelvo a enchufar y vuala ya se enciende.

Entonces:

Tengo una linea electrica especial para ordenadores (vamos que tiene un automatico/ conmutador /fusible solo para ella)

-en el conmutador pone:
10A
380
6000

En la habitacion del ordenador hay un enchufe para ordenadores donde tengo enchufado (con un par de enchufes multiples):

2 ordenadores
2 pantallas
1 impresora
2 juegos de altavoces para PC