Re: [opensuse-es] Repositorios adicionales para Yast
  • From: Gabriel <gabriel@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 5 Sep 2008 10:09:10 -0300
2008/9/5 _la_Magia-GNU/Linux <fslin@xxxxxxxxxxxxxxxxx>:
Hola!.
Saludos para todos.
Mi pregunta es sencilla,días atrás instale la openSUSE 11.
Mi sorpresa vino cuando fui ha instalar los codecs de multimedia y vi
los repositorios de Packman con la versión de la 10.3 y los de Guru con
la versión de la 10.2.
Que solución hay para la instalación de codecs multimedia en la
openSUSE 11?.
Saludos.
fslin.

En 11.0 guru fue fusionado a packman.
Si mal no recuerdo el repositorio debería estar en la lista de los
repos comunitarios, si me equivoco (no puedo verificar ahora) lo
agregas con:

zypper ar http://mirror.geht-schon.de/packman.links2linux.de/suse/11.0/ Packman

--
Kind Regards