Re[2]: [opensuse-es] Envio automatico de correo respaldo a una cuenta respaldo (postfix)
  • From: "J.M.Queralt" <jmqueralt@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 05 Sep 2008 10:52:01 +0200

Alex> Ahora no tengo la menor idea de como decir que no lo hago a
Alex> Direccion Ejecutiva :s
Alex>
Alex> Asesoria Legal me ha aclarado que SI lo pueden hacer, que lo unico
Alex> que no pueden hacer es revisar cuentas personales del internet...
Alex> Pero que documentos, papeles, archivos, correos de la institucion
Alex> tienen 100% facultad sobre ellos
Alex>
Alex> [ahora si estoy en un dilema]

No deberías estar en ningún dilema si tienes la orden por escrito, o
bien si la consulta y aclaración te la han hecho por escrito.

Imagino que la estabilidad y seguridad de tu empleo, y en consecuencia
del conocido vicio de comer cada día, depende en gran medida de seguir
las directrices de tus jefes.

Si ante cualquier incidencia tu puedes probar que has hecho la consulta
y que era legal la acción (por eso te decía lo de que lo tengas por
escrito) que te han ordenado te toca obedecer y punto.
< Previous Next >