Re: [opensuse-es] Envio automatico de correo respaldo a una cuenta respaldo (postfix)
  • From: "Marco Aurelio Moncada Coello" <marcoamoncada@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 4 Sep 2008 18:20:26 -0500
2008/9/4 Alex Rodriguez <alexio44@xxxxxxxxxxxxxxx>:
El día 4 de septiembre de 2008 12:14, Victor Hugo dos Santos
<listas.vhs@xxxxxxxxx> escribió:
revisa las directivas always_bcc de postfix.

obs.: "cuidado".. esto de HACER o HACER puede costar muy caro a vos ..
siiii.. a vos !!! porque tu eres lo que esta implementando el
sistema.. y en caso de fallo juridicos (dependiendo de donde estes)
pueden considerarte culpable ..
imaginate, por ejemplo que tu jefe diga: "debes de matar si o si a pepito"
tu vas y lo matas !!! crees que vas a escapar de la justicia, por que
tu jefe dijo que SI o SI deberias de matar ??

suerte.

Aca en Nicaragua NO EXISTEN leyes que penalicen fraudes informaticos ....

Pero por sobre eso mejor dejo bien en claro lo que se esta haciendo,
detallando
que se estan infringiendo leyes de privacidad ,etc.

El informe especificara que yo lo implemento porque X persona con nombre
apellido y cargo me lo ha reportado

Lo que buscare es decir, que yo lo implemente (pero en contra de mi opinion)
y forzado por tal persona

Eso atenta contra derechos humanos, y esa ley es mundial

Informate con un abogado antes de hacerlo.

Ing. Alejandro Rodriguez || @LeX
Usuario Linux # 379802
openSUSE 11.0

No olvides visitar mi pagina.

http://www.i-moncads-s.co.cc
http://www.marco-a-moncada.co.cc

En esta vida, tu vida; solo te falta, para terminar ser alegre, y una
sonrisa, no te cuesta nada.

Solo tienes que tomar la mano que te saluda, y devolver una sonrisa.

La persona, que te esta tendiendo la mano, puede ser que te este
pidiendo ayuda, y tan solo la platica y la conversión se vuelve mas
amena, con el principio de tu alegría demostrada atravez de tus
dientes.

Se alegre, y se feliz con quien camina a tu lado. Y mas con el que te
tiende la mano pidiendo auxilio.

Se feliz siempre y no mires a quien la das.

Marco Aurelio Moncada Coello
Calle Francisco Lozada Chavèz, numero 20, local 5.
Atizapan de Zaragoza, Estado de México
México, 044-55-1920-2224,
011-521-551920-2224