Re: [opensuse-es] Problema rtl8187
  • From: "Alex Rodriguez" <alexio44@xxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 18 Aug 2008 15:56:54 -0600
El día 18 de agosto de 2008 15:46, Miguel Ángel <masfworld@xxxxxxxxx> escribió:
Hola, he probado con ndiswrapper y sus respectivos drivers para WinXP y
Win98, sigue sin funcionar. No se si lo estoy haciendo mal porque en el
yast, en la configuración del hardware del dispositivo no me sale el módulo
de ndiswrapper, de hecho cuando lanzo el yast me carga automáticamente el
rtl8187. Los pasos que he seguido son los siguientes:

- He puesto en el fichero /etc/modprobe.d/blacklist la línea "blacklist
rtl8187" para que no me cargue dicho módulo.
- ndiswrapper -i [archivo .inf]
- ndiswrapper -m
- modprobe ndiswrapper.
- Después arranco wlan0 y nada.