Re: [opensuse-es] ¿Cuando detecta las X11 un trasto como tablePC?
  • From: francisco f <admin-listas@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 18 Aug 2008 18:28:41 +0200
El Lunes, 18 de Agosto de 2008 16:14, Camaleón escribió:
2008/8/18, Rafa Grimán:
if test $? -ne 0 -a -x $xvkbd ; then

Si te fijas, he comentado la última línea que te muestro en la parte de
arriba y he añadido otra muy parecida que es la última línea de arriba.

Con esa línea te saldrá siempre el teclado en pantalla.

Eso me parece más lógico, es decir, que salga siempre (si es lo que se
quiere, claro) y no depender de una rutina de detección, que además,
según comentáis, falla.

Imagino estaciones tipo kiosco o TPV donde el teclado virtual puede
ser útil, independientemente de que haya un teclado / ratón ya
conectado.

A ver si le sirve a Francisco :-)

Saludos,
Si yo ya lo tenia asi, bueno rafa modifico la instruccion if para que
validase, yo fui mas drastico la elimine y solucionado.
¿Rafa, no tubiste que tocar algo en el Xstartup, como comente en el primer
correo?.

Mi pregunta era que tiene que tener el cacharro para que lo detecte como un
tabletpc