Re: [opensuse-es] Fwd: Fallo de firefox con gnome en opensuse 11
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 15 Aug 2008 21:59:34 +0200
El 15/08/08, Octavio escribió:

Si, Opera también pregunta en el enlace que me has indicado, pero en la página
de la AEAT cuando lo va hacer, el navegador da un pantallazo como si algo lo
bloqueara, a pesar de que le tengo permitido todo lo habido y por haber,
incluso le digo que me identifique como Firefox. También he probado con
iexplorer con el mismo resultado. Esta página es la consentida de mis
marcadores.... todo se le permite :-)

El enlace... ¿es público? Me gustaría investigar O:-)