Re: [opensuse-es] Fwd: Fallo de firefox con gnome en opensuse 11
  • From: Octavio <octavio-avalos@xxxxxxxx>
  • Date: Wed, 13 Aug 2008 22:48:22 +0200
El 13/08/08, Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx> escribió:
El 13/08/08, Octavio escribió:

Me lo temía, me daba la gaita de que era de flash. Hace unos meses
> tuve que instalar una versión anterior a la 9 (creo recordar) para que
> me funcionase en Opera y no me diese problemas. Ahora le toca a
> firefox.

Ojo con las versiones anteriores del plugin de flash que tienen fallos
de seguridad :-/.

Hay una nueva versión del plugin de flash (10.x) pero creo que todavía
está en fase beta , no sé si solucionará estos problemas cuando la
saquen...

> Que navegador recomendáis para gnome.

Firefox u Opera creo que son los mejores y más completos.

En Firefox tienes un complemento (flashblock) para bloquear las
animaciones de flash que dicen que va bastante bien (te permite
cargarlos bajo demanda), pero si te gusta Opera y flash no te da
problemas con este navegador, es otra opción :-)

Hola,

Mi opción siempre ha sido Opera, ya lo usaba cuando trabajaba bajo
entorno windows, pero el problema que tenía y que sigue teniendo es
que las páginas de la Agencia Tributaria, Seguridad social, Delta ....
No corren con este navegador. En windows utilizaba Maxthon browser y
con linux Firefox para la remisión electrónica de documentos y
declaraciones.

Por eso necesito otro aparte de Opera. Estoy probando Epiphany con
resultados aceptables.

Un saludo

--
Octavio Ávalos