Re: [opensuse-es] Proponen quitar el lilo de la distro
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 1 Aug 2008 12:14:01 +0200 (CEST)

El 1/08/08, Cristian Rodríguez escribió:

Si, es costoso.. creo que no entiendes el proceso de mantencion ;)

No, no entiendo el proceso de mantenimiento de un gestor de arranque
:-?. Quizá si se explicara un poco ese proceso...

Creo que kde / gnome / xfce... también son costosos de mantener pero
ahí están, para dar opciones al usuario y facilitarle las cosas, que
de eso se trata :-)

Claro.

Quitemos el KDE, que no funciona, hay que ver la guerra que os está dando. Dejemos el gnome, que es más estable y no hay que perder el tiempo configurando tonterías. O mejor, quitemos también el gnome, y dejemos el fvwm. Seguro que es menos costoso de mantener. >:-P

- -- Saludos
Carlos E.R.