[opensuse-es] Re: Impresión (muy) lenta desde OOo writer
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 30 Jul 2008 19:58:47 +0200
El 30/07/08, Camaleón escribió:

Tampoco me gustaría tener que cambiar del PS al controlador al
"guttenprint" sólo por unos pocos documentos...

Grrr. Culpable identificado.

He creado una impresora nueva con el controlador CUPS+Gutenprint
v5.0.1 e imprime rápido, pero tiene un problema: me corta la página al
fondo... Voy a ver si lo puedo arreglar de esta forma.

Aún así, preferiría usar el controlador PS porque me da más opciones
de control en la salida, así que se siguen admitiendo sugerencias :-)