Re: [opensuse-es] Pensando en comprar una impresora pa'l linux
  • From: "Juan Erbes" <jerbes@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 26 Jul 2008 18:57:46 -0300
El día 26 de julio de 2008 15:18, Marco Aurelio Moncada Coello
<marcoamoncada@xxxxxxxxx> escribió:
El día 26 de julio de 2008 11:49, Juan Erbes <jerbes@xxxxxxxxx> escribió:
Cual es el precio de los cartuchos de toner en dolares, y cual es la
duracion en paginas de los cartuchos, para esa multifuncion HP 2600?
Son recargables esos cartuchos de toner color?

Es solo impresora, no es multi funcional.
El precio de los cartuchos en pesos del color negro es mas o menos
$1200.00 en dolares debe de ser menos de 100.00 dolares
El precio de los cartuchos a color magenta, clain, amarillo es de
$1450.00 mas o menos. El precio en dolares, no debe de pasar mucho de
100 dolares.

En duración, no te sabrá decir, por que, numero de hojas se aproxima a
los limites que pone hp, en alguna ocasión compre los cartuchos por
ahorrarme $300.00 pesos, me duro como 50% menos si no es que mas.

Supuestamente si los recargan, pero por experiencia, no he efectuado
esa prueba, ya que en una impresora de inyección de tinta, los
rellene, ya las hojas me salían rayadas, del color que usaba, por eso
y por el ahorra anterior, no he querido rellenarlos.

Pienso que me podría llegar a afectar la misma impresora, no quiero
correr riesgo.

La impresora me costo en pesos $4500.00 mas o menos, en dolares
podrían ser 300 a 400 dolares, quizás menos.

O sea que si se te acaban los 4 cartuchos casi al mismo tiempo, te
sale mas barato comprarte un equipo nuevo, que cambiar los cartuchos.

Mejor me sigo quedando con mi multifunción a chorro de tinta, de la
que cada cartucho de tienta original, sale 20 dolares, y los que
vinieron con el equipo, todavia tienen un tercio del nivel.

Salu2