Re: [opensuse-es] [OT] Articulo Alargar la vida de la bateria en openSuSE
  • From: "Alex Rodriguez" <alexio44@xxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 23 Jul 2008 11:30:40 -0600
El día 23 de julio de 2008 7:35, Ryouga Hibiki <pchan_dwk@xxxxxxxxxxx> escribió:

Holas, aqui algo que acabo de encontrar en el RSS. Seguro os interesa.

Como alargar la vida de la bateria.
http://opensuse-tutorials.com/2008/07/improve-laptop-battery-life-in-opensuse/

sugiere utilizar un programa de de intel, llamado powertop. Mas detalles en
el articulo.
Ahora me viene la duda... core2duo o dualcore.... funcionara con los
centrino2? =P~

Yo ya no puedo decir que tengo una laptop ...
aunque en "teoria" lo es ..

Porque mi bateria solo dialta 10 minutos :(
Inches DELL :(

DELL Inspiron 1501

--
Ing. Alejandro Rodriguez || @LeX