Re: [opensuse-es] Disco Red por NFS
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 22 Jul 2008 21:15:19 +0200
2008/7/22, SatOF:

Hola lista, quizas pida demasiado, pero ¿conoce alguien un disco duro
de red que se pueda montar directamente por NFS? Desde un linux
(virtualizado) acceder a traves de la red a este disco, por smb no me
sirve.

¿Te refieres a cajas nas, chasis para poner discos duros con soporte nfs?

Yo tengo puesto el ojo encima de esta preciosidad (dos discos,
gigabit, samba, nfs, ftp)... pero sólo trabaja con discos sata :-(

IB-NAS4220-B
<http://www.raidsonic.de/en/pages/products/external_cases.php?we_objectID=5052>