[opensuse-es] [OT] Solicitud de devolucion a HP
  • From: Ryouga Hibiki <pchan_dwk@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 21 Jul 2008 20:24:53 +0000

JO, bueno, me recordaran por varios OT y por mi frustracion por que no se puede
conseguir dell por mis lares. JO! mismo presentador de TV.
Bueno a lo serio, aqui un blog que muestra como hizo esta persona para obtener
de HP su dinero por no aceptar el EULA de M$.
Esta en ingles pero, creo yo que ayudara a muchas personas para solicitar lo
que es un derecho en la proxima adquisicion de un sistema.
http://equiliberate.org/?q=node/3

Carlos A.