Re: [opensuse-es] Conocer la fecha de instalación
  • From: "Carlos Robinson" <robin.listas@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 20 Jul 2008 14:16:18 +0200
2008/7/20 Camaleón :

El 19/07/08, Alex Rodriguez escribió:

Y eso como lo edito ?

Es bien curioso.

Creo que lo de añadir la hora depende de la versión webmail de gmail
que se utilice. Desde konqueror sólo me pone la fecha (sin la hora)
seguramente porque uso una versión antigua del webmail.

Settings / Lab / Custom date formats / Enable

] Custom date formats
] by Emil E
]
] Adds options to the general settings page allowing the date and time
format to be
] changed independent of language. For example, you can use a 24-hour clock
] (14:57) or show dates with the day first (31/12/07).

Luego te vas a settings /General, y ya puedes ajustar la fecha. Pero
no admite lo de la zona horaria:

Date format:
Language default
2007-12-31
31/12/2007
12/31/2007
Time format:
Language default
16:30
4:30pm

Aunque hay una zona en feedback donde se puede pedir, imagino. Luego lo pruebo.

Otra de las features experimentales interesantes es "mostrar en fuente fija".

--
Cheers,
Carlos E. R.