Re: [opensuse-es] Conocer la fecha de instalación
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 20 Jul 2008 13:38:08 +0200
El 19/07/08, Alex Rodriguez escribió:

Y eso como lo edito ?

Es bien curioso.

Creo que lo de añadir la hora depende de la versión webmail de gmail
que se utilice. Desde konqueror sólo me pone la fecha (sin la hora)
seguramente porque uso una versión antigua del webmail.

Es la cabecera que me da la cuenta de correo
(es una cuenta tipo gmail, un dominio /opensuse.org.ni/ controlado por
apps de google :D)
ve que nunca me habia dado cuenta de la zona horaria :p

Haz una prueba.

Dile que use la versión "html estándar" y dale a responder a uno de
los mensajes para ver si te añade sólo la fecha.

pd >> Instalaste el SO el dia de mi cumple :)
3 de Noviembre :D

Eso lo dices para que te hagamos un regalito, pillín ;-D