Re: [opensuse-es] problemas despues de actualizar
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 18 Jul 2008 11:46:48 +0200 (CEST)

El 2008-07-17 a las 21:52 -0600, troxlinux escribió:

tienes en parte razón Carlos es un servidor IBM , y paso los primeros
6 meses bien , pero desde hace unos 2 meses se queda congelado por
completo reviso las bitacoras del servidor y no me presenta nada , a
veces en ocasiones el RAID 1 por hardware se me alerta pero muy rara
vez y hoy realice un upgrade y me presento el problema reinicie , todo
ok , pero este comportamiento me asusta ..

¿Temperatura?

tengo otro suse 10.2 corriendo en PIV de 2.6 GHZ y esta perfecto con
los ultimos parche ..

estos fierros a veces te dan lata :( , si me pudieras ubicar un post
donde hablaran de este tema te agradecería

Buf, si me acordara de alguna palabra clave para localizarlos te los buscaba. Recuerdo que eran problemas de sistemas de ficheros en solo lectura.

Mira, si buscas la frase "Read-only file system" en <http://lists.opensuse.org/opensuse-es> te aparecen uno 73 correos. Empieza por ahí.

- -- Saludos
Carlos E.R.