Re: [opensuse-es] [OT] Actualización de seguridad para Bind
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 14 Jul 2008 20:29:05 +0200
El 14/07/08, Carlos E. R. escribió:

La explicación completa y detallada del agujero y posible ataque no está.
Leí que lo explicarían en una conferencia del tipo que lo descubrió,
prevista para agosto.

En agosto dirán cómo explotarlo, sí, en la conferencia "Black Hat," creo.

Pero el fallo dicen que es antiguo e inherente al protocolo dns, que
se solucionaría utilizando cifrado para distinguir entre una petición
auténtica o falsa (dnssec).

¿Mande? ¿Y eso? Lo único que se me ocurre es que este correo se me quedó
sin salir varios dias, y por eso lo ves hoy. ¿Te refieres a eso?

Eso será :-)