Re: [opensuse-es] asociaciones de archivo en gnome
  • From: Gabriel <gabriel@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 12 Jul 2008 19:24:44 -0300

Camaleón escribió:
~ > Bueno... si cambias la acción te cambia la salida del comando
| "gnomevfs-info file:///home".
|
| Por ejemplo, si le digo que las carpetas me las abra con "gedit", al
ejecutar:

| gnomevfs-info file:///jack
|
| Veo que la aplicación predeterminada ha cambiado de
| "nautilus-folder-handler.desktop" a:
|
| ***
| Mime-type: x-directory/normal
| Default app : gedit-usercustom-1.desktop
| ***
|
| Y efectivamente, al abrir un directorio me abre "gedit" y da error.

Bueno, en mi caso, las carpetas las abre con nautilus, son los links del
tipo file:// con lo que tengo problemas.
Ahora, si cambia la asociación de una carpeta, por ejemplo, a gedit, la
sigue abriendo con nautilus :-S y la salida del comando es la misma que
antes.
Estas en OS 11.0 o 10.3 ?

| P.S. Gabriel, me estás "gnomizando" O:-)

Quien te dice por ahí te terminas pasando al lado "bueno" de la fuerza
:-D ..... (just kidding)

| Saludos,

- --
Kind regards.