Re: [opensuse-es] Cuelgues
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 10 Jul 2008 08:40:27 +0200
El 10/07/08, Doctor Nemo escribió:

Desde de que actualicé el kernel se me ha quedado colgado dos veces el
ordenador, lo dejo funcionando y cuando lo vuelvo a coger no me responde el
teclado ni el ratón ni nada; sólo puedo apagar a lo bestia.

Revisa el registro /var/log/warn y si te es posible, cuando se queda
colgado, intenta acceder desde otro equipo vía ssh para ver si
responde (podría ser algún problema con el servidor X).

Prueba a desactivar cualquier efecto de escritorio (si los tuvieras) y beagle.

Lo del los cuelgues me ha pasado alguna vez pero suele ser cosa de
reiserfs. También podría ser algún problema de hardware :-/