Re: [opensuse-es] PADLOCK
  • From: Doctor Nemo <doctornemo2009@xxxxxxxx>
  • Date: Tue, 8 Jul 2008 23:40:32 +0200
El Martes 08 Julio 2008, Camaleón escribió:
El 8/07/08, Doctor Nemo escribió:
Pues dice que es una característica de los micro VIA y yo tengo un Core 2
Duo. No comprendo por qué intenta meter el módulo.

Hum... en el mensaje que ponías no dice que intenta cargar ningún
módulo sino que no detecta "x" característica" del procesador...

En el log de boot.msg sale sólo eso, pero cuando arranca veo que pone más
cosas y que intenta meter un módulo y no lo encuentra o algo así. Lo veo
porque lo hace justo después de pedir la frase de paso para descifrar la
partición HOME, y cuando fallo en meter la frase puedo ver que son varias
líneas.

La pregunta sería ¿por qué intenta detectarla en un core2 duo? :-?

Quizá tu micro soporte algún "flag" que le haga pensar que sí podría
necesitar el padlock ése y el kernel de suse lo tenga habilitado y le
pregunte "educadamente" O:-).

La próxima vez a ver si escribo en un papel todo lo que pone y el módulo que
es.

--
Saludos.
OpenSuse 11.0(KDE 3.59) 4GB RAM