Re: [opensuse-es] PADLOCK
  • From: Antonio <antoniosan@xxxxxxx>
  • Date: Tue, 8 Jul 2008 20:30:47 +0200
El Martes, 8 de Julio de 2008, Doctor Nemo escribió:
Me sale el siguiente error durante el arranque::

<3>padlock: VIA PadLock not detected.
<3>padlock: VIA PadLock Hash Engine not detected.

He visto por ahí que es algo de criptografía, pero no sé muy bien por qué
ocurre ni cómo arreglarlo. También he visto que ocurre a partir del kernel
2.6.24 ¿Alguna idea?

Creo haber leido que era una caracteristica que tienen algunos procesadores de
VIA.

¿Tienes un procesador VIA?