Re: [opensuse-es] [OT] ver wimbledon por internet????
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 7 Jul 2008 13:19:45 +0200
El 7/07/08, Alejof escribió:

Perdona por no responderte con precision. Tambien tengo instalado libxine
de Packman (veo los dvd s)

El problema con estos archivos es que no se dejan abrir bien. Como mucho lo
abro con Kaffeine y veo cosas raras (codificado???)

Hum... el caso es que bajo windows + media player se ve con una
nitidez tremenda O:-)

La uri que hace la carga directa del video es:

<http://play.www.pasport.servecast.net/PASport/6Nations/win_player_link.asp?clip=6N2008walesvfrance_600k&ticket=33789>

Pero bajo windows también fallan mplayer, vlan, real player y
quictktime así que... no sé. Quizá mplayer bajo linux y lanzado desde
consola para ver dónde se para. Creo que este sí permitía la gestión
de listas (playlists) y algunas cositas más para vídeos "windows media
céntricos" :-P

Se veia en la Cuatro. Pero solo a partir de semifinales antes solo se veia
en Canal+

Pues peor "pa" ellos, al final la gente dejará de ver los deportes >:-)

Je JE JE, ya me sonaba que tendria truco. Lo tendre en cuenta Muchas
gracias

Todo bueno no podía ser :-). Además, la navegación vía proxy es muy lenta.

Sabes que pasa es que ultimamente veo que cada vez mas programas se estan
pasando por internet (tenis, Rugby...) y pienso que esto es el futuro. Por
ello intento conseguir que me funcione con Suse.

Algunos servicios funcionan bastante bien. Los vídeos de la bbc que no
tienen restricciones funciona bien bajo suse.

Probare lo de CSI y los proxys

La pega es que son en inglés sin subtítulos O:-), pero los puedes
descargar aparte, o como te dice Carlos, vía "borrico".