[opensuse-es] Detectar redes WIFI
  • From: Mauro Chojrin <mchojrin@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 28 Jun 2008 11:32:47 -0700 (PDT)
Hola:

Tengo una duda hace un tiempo. Tengo una máquina con placa wireless que
funciona bien con Windows XP, el windows está configurado para conectarse al
router inalámbrico que tengo. Estoy viendo de instalarle un OpenSuse 11.0, pero
necesito asegurarme de que la conexión a internet esté andando, de otro modo no
me serviría. La pregunta es cómo hago para que el Suse detecte la red que
tengo, tengo los datos, pero me gustaría ver como en Windows la lista de redes
disponibles. Tengo un amigo que usa Ubuntu con Gnome (el mismo desktop que uso
yo) y había una utilidad para ver todas las redes disponibles, pero no la
encuentro en OpenSuse. Muchas gracias.

Mauro Chojrin
mchojrin@xxxxxxxxx