RE: [opensuse-es] yo y Kde 4
  • From: Lluis Martinez <lmartinez@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 28 Jun 2008 17:52:12 +0200

El sáb, 28-06-2008 a las 15:42 +0000, Ryouga Hibiki escribió:

No creo que le guste pasarse la vida rascandose la panza. A mi no. Hasta me
deprime. =/
Tambien me deprime que todavia se use el trabajo bajo presion y orientado a
objetivos.
Nada como ser su propio jefe, a pesar de que no estar forrado de dinero. =)
Habra que estudiar programacion de software libre. Por donde comienzo? =)

Lo de la programación en un libro, lo de ganar pasta trabajando
cuandoquieres, y en lo que quieres, aun no lo se, pero sigo buscandolo.

Lluis
< Previous Next >