Re: [opensuse-es] Repositorio de nvidia
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 27 Jun 2008 14:01:20 +0200 (CEST)

El 2008-06-27 a las 11:40 +0200, David Moreno escribió:

Bueno pues parece que hay que reiniciar el sistema completo, como
ocurre con el ventanitas ;P.

A veces si hay un módulo de los gráficos cargado no deja que se cargue el otro.

Esta mañana al reiniciar en frio me ha aparecido un logo de nvidia
antes del login, y hoy si funcionaba sax.

No es lo mismo no funcionar que decir que no existe...

Para asegurarme de que no
estaba soñando he utilizado el histórico de bash para utilizar el
mismo comando y hoy si funciona. con lo cual ya he podido establecer a
mano las medidas del monitor y ya leo las letras. :D
Gracias por preocupaos, por cierto la instalación si creo un backup del fichero.
:)

Nada, pues ahora guarda tú a mano una copia, pa'l año que viene.

- -- Saludos
Carlos E.R.