Re: [opensuse-es] Repositorio de nvidia
  • From: "David Moreno" <aladedragon@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 27 Jun 2008 11:40:00 +0200
Bueno pues parece que hay que reiniciar el sistema completo, como
ocurre con el ventanitas ;P.

Esta mañana al reiniciar en frio me ha aparecido un logo de nvidia
antes del login, y hoy si funcionaba sax. Para asegurarme de que no
estaba soñando he utilizado el histórico de bash para utilizar el
mismo comando y hoy si funciona. con lo cual ya he podido establecer a
mano las medidas del monitor y ya leo las letras. :D
Gracias por preocupaos, por cierto la instalación si creo un backup del fichero.
:)