RE: [opensuse-es] [Semi OT] Muy bonito KDE4 pero..
  • From: Ryouga Hibiki <pchan_dwk@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 25 Jun 2008 17:33:01 +0000

Date: Wed, 25 Jun 2008 16:53:19 +0200
From: noelamac@xxxxxxxxx
To: opensuse-es@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse-es] [Semi OT] Muy bonito KDE4 pero..

El 25/06/08, Carlos E. R. escribió:

Y precisamente para que no quiten la 3 hay que convencerles de que la 4 es
malísima enterrándolos en bugzillas.

Bueno... yo creo que sólo hace falta _un_ bugzilla:

"kde 4.0.x not ready for standard use".

Y los demás marcados como "duplicate" de éste O:-)

Yo lo que pienso es que los que quieran kde van a a tener que estar
actualizando el kde toda la temporada del 11.0

Cierto.

Si instalan kde 4 y quieren productividad, es lo que van a tener que
hacer. Y las actualizaciones de kde no son sencillas, precisamente
(vamos, que arreglas 1 cosa y fastidias 3 :-P)

Pero es que el kde es para eso, ¡está lleno de jueguecitos! Pa' eso os
venis al gnome toos, que es cosa seria y no puedes tocar na', productividad
a tope :-P

Hum... ¬_¬

Pues no creas que no lo he pensado. Si echamos un vistazo a la
"competencia", tenemos que el resto de distribuciones "gordas" eligen
gnome como escritorio base: Debian / Ubuntu, RedHat / Fedora y hasta
Solaris / openSolaris.

Algo debe tener gnome ¿no?

Buf, pero qué digo... debe ser el calor>:-)

O.O? pues a de ser por las librerias que usa y el tipo de licencia que tiene.
Segun lei KDE por QT es algo mas restrictivo, sin embargo gnome tiene otra
libreria que no recuerdo como se llama pero es mas libre.

Intente usar Gnome un par de veces, no me fue muy bien, la verdad lo use menos
tiempo que XFCE (el cual use cerca de una mes) y Gnome lo probe... un par de
boots. Y si quereis pelea, pues el papa de Linux ya hablo al respecto. =P~
Por mi parte, cada quien se rasca con sus propias uñas. Cada quien con su
escritorio favorito y punto. =P

Carlos A.

PS: Cuales juegos? lo de configurar el desktop? y es que la libertad es poder
elegir, que no veas. XD