[opensuse-es] Pues eso, ya esta aqui.
  • From: jose maria <letrados@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 25 Jun 2008 15:22:29 +0200
* Mensajes que me acaban de llegar de los mayoristas.

* Apreciado Cliente,

* Le recordamos que el pasado 18 de Junio, se publicó en el BOE la ORDEN
PRE/1743/2008 por la que se establece la relación de equipos, aparatos y
soportes materiales sujetos al pago de la compensación equitativa por copia
privada (el canon digital).
A continuación le facilitamos los importes del nuevo canon digital:

HASTA 1 JULIO A PARTIR 1 JULIO
CD-R .............. 0.21 € 0.17 €
CD-RW .......... 0.21 € 0.22 €
DVD-R .......... 0.60 € 0.44 €
DVD-RW ....... 0.60 € 0.60 €
DVD-DL ........ 1.18 € 0.44 €
USB .............. 0.00 € 0.30 €
MEMORIA FLASH .... 0.30 € 0.30 €
HDD ........................ 0.00 € 12.00 €
HDD MULTIMEDIA .. 0.00 € 12.00 €
MP3 ..................... 0.00 € 3.15 €
TELÉFONO MÓVIL .. 0.00 € 1.50 €
CD GRABADOR ... 0.00 € 0.60 €
DVD GRABADOR .. 0.00 € 3.40 €

Todos los mayoristas deberán cobrar dicho canon a partir del día 1 de Julio
y los comercios deberán aplicar el canon en todos los productos comprados a
partir de esta fecha (los productos en stock anterior al 1 de Julio se podrán
vender sin el canon). Por eso, les recordamos que si desean hacer acopio de
productos deberán hacerlo antes del 1 de Julio.

* a ver si con suerte las mafias chinas, japonesas, españolas, etc, amplian el
negocio y ademas de cd's y dvd's, importan de contrabando todos estos
productos sin pagar canon, yo me abro una cuenta con ellos.

< Previous Next >