[opensuse-es] [Semi OT] Muy bonito KDE4 pero..
  • From: Jaime Velez <javobqcol@xxxxxxxx>
  • Date: Mon, 23 Jun 2008 11:27:52 -0500
esta muy bonito kde4 (claro despues que se le cambia la estetica para que
parezca mas a kde3.. porque el original... es bien feo)
tiene una papelera de reciclaje que se puede ampliar hasta que quede casi del
tamaño de la pantalla.. y hasta rotar y ponerla de cabeza... pero lo unico
que no se puede.. es meterle basura.. si intentas moverle una archivo con el
raton meterlo en la papelera es imposible..
las funcionalidades de kde3 son bien superiores a las de KDE4 aun, pero
lejosss, lo unico que hace mejor kde4 es crecer y rotar los iconos (por lo
pronto), ojala que kde4 se pongaa tono con kde3 pronto.. porque gnome.. "ni
pal carajo" me tocara defenderme con windowmaker (que bien rapido que es)..
aunque si lo pienso bien.. en 80% del tiempo uso firefox (que no es gnome) y
openoffice (que tampoco es gnome) entonces windowmaker esta sobrado para mi.

Jaime V

P.D. no es "tubo" para opensuse.