Re: [opensuse-es] arranque de Xserver sin monitor
  • From: Jaime Velez <javobqcol@xxxxxxxx>
  • Date: Tue, 17 Jun 2008 11:39:40 -0500
El Martes, 17 de Junio de 2008, Marco Aurelio Moncada Coello escribió:
El Martes, 17 de Junio de 2008, Marco Aurelio Moncada Coello escribió:
La pagina no dice nada de eso, para empesar puedes empèsar con pocos.
http://www.scribd.com/doc/2926298/LTSP-Linux-Terminal-Server-Project-v30
si.. la pagina no dice nada de eso.. eso te lo digo yo basado en algo de
experiencia
lo que uno encuentra es que se calcule en el servidor + o -150 megas por cada
cliente + lo propio de servidor... personalmente pienso que es un calculo muy
bajo.. si instalas kde+openoffice+firefox por cada cliente.. se hace un poco
bajo (solo por mencionar un escritorio + o - estandar) yo diria que serian
unos 200 mb por cliente + lo propio del servidor

si los requerimientos son de 5 estaciones.. pues si es bajo.. si son 50 ya te
digo....

jaime V