Re: [opensuse-es] Compilar y ejecutar cobol
  • From: Lluis Martinez <lmartinez@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 15 Jun 2008 22:30:48 +0200

El dom, 15-06-2008 a las 21:21 +0200, csalinux escribió:

Yo tenía que programar en FORTRAN, y no veía demasiados problemas en la
programación, sino en los errores que se cometían al "mal programar" los
métodos numéricos que necesitaba... No sé... Prefiero no seguir
comentando... me resulta demasiado deprimente.

Hace poco, alguien dijo, que los virus son menos peligrosos que antes,
ya que antes los hacían a manopla auténticos programadores, y ahora los
hacen quinceañeros con IDEs. Igual tienen reazón.

No se de que te extrañas, ese es un fenomeno que esta ocurriendo en
todas las profesiones y a todos los niveles.

Se ha convertido programar( al menos en el 90% de los casos) en la
aplicación de unas recetas preestablecidas.
Que para eso desperdiciamos el 90% de la maquina.... No hay problema, el
hard es barato.

Pero, eso mismo pasa, al menos aqui, con los camareros, antes eran
profesionales, ahora son personas que eventualmente ponen copas.

Quieres hablar de mecanicos o carpinteros??

Quizas hasta de medicos y protocolos?

Claro... asi sale mas barato.

Yo no se hacia donde vamos, pero bien no vamos.

Un saludo

Lluis

¡¡NO a las 65 horas semanales!!.
Si los ministros de la UE lo aprueban habra que cambiar los ministros.

< Previous Next >