RE: [opensuse-es] arranque de Xserver sin monitor

-----Mensaje original-----
De: Karl García Gestido [mailto:karlggest@xxxxxxxxxxx]
Enviado el: miércoles, 11 de junio de 2008 13:31
Para: opensuse-es@xxxxxxxxxxxx
Asunto: Re: [opensuse-es] arranque de Xserver sin monitor

No se si no me he explicado correctamente, tengo un servidor el cual no
tiene monitor, al no tener monitor no arrancan las X, al no arrancar las X
, no carga el escritorio gnome, entonces el vncserver creo que no arranca
, entonces no puedo entrar en el servidor desde cualquier lugar de la red o
internet con un vnc client de otro pc.
Claro.

Como ya te han dicho, el servidor gráfico (las X) tiene que estar en el equipo
que tú utilizas, no en el equipo al que te conectas.

Salud!!

Perdonar pero debo de tener la cabeza muy dura, pero el vnc server no me
arranca en el servidor, ¿Cómo voy a conectar desde el cliente?, ¿Qué escritorio
va a cargar sino han arrancado las x en el servidor?

database 3176 (20080611) __________

http://www.eset.com