[opensuse-es] arranque de Xserver sin monitor
Hola, tengo una maquina con la 10.3 , la cual cuando arranca entra
automáticamente en gnome y la manajo con VNC, el problema viene cuando no
tienes monitor, las X no arrancan, 'Failed to start the X server (you
graphical interface), it is likely that it is not set up conectly ......'
¿ como puedo solucionarlo ?, ¡¡si comprar un monitor!!.

database 3175 (20080611) __________

http://www.eset.com