Re: [opensuse-es] [OT] Interesados en Geeckos
  • From: "@LeX" <alexio44@xxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 10 Jun 2008 09:07:44 -0600
On Tue, Jun 10, 2008 at 8:58 AM, Ryouga Hibiki <pchan_dwk@xxxxxxxxxxx> wrote:

Saludos,
aqui otra cosa para.. molestar
lo encontre en el RSS
http://www.kdedevelopers.org/node/3512

imagenes muy simpaticas de estos peluches de Geecko y una tienda que los esta
ofreciendo. Esta en aleman. =/
Pero alguna persona con un niño interior se sentira muy feliz =)

Buenisimas imagenes !!!
Yo quiero uno de esos de 120cms !!!!
Se miraria excelente en mi apartamento :D

pd >> Yo pense que eran elaborados por novell ...
Yo ya tengo mi pareja perfecta (obsequios de novell.com)
http://alexio44.blogspot.com/2007/09/la-pareja-perfecta.html

Vamos a ver si rifan o regalan ese Geekote !!!! XD

Carlos A.

Ing. Alejandro Rodriguez || @LeX
Usuario Linux # 379802

@ openSUSE 10.3