Re: [opensuse-es] Quien pueda colaborar y tenga un Vista a mano (bug#396444)
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 9 Jun 2008 12:25:38 +0200
2008/6/9, Ryouga Hibiki:

Sin embargo de lo que he leido por ahi, las empresas adquieren licencias de
Vista para seguir usando XP, vaya...
hecha la ley, hecha la trampa.

Así es :-).

En mi caso dejé el vista en un equipo a modo de prueba, pero pedí el
disco del xp a HP (puedes usar la licencia que quieras). Esto no es
nuevo, pasó lo mismo cuando salió el xp. Los equipos venían con
licencia "dual" (windows 2000 / xp). Hablo de equipos de HP y de
licencias oem, el resto de fabricantes no sé cómo lo gestionarán.

Pero no, vista no va bien. Si quisiera pasar ese equipo a producción y
usar windows, tendría que poner el xp.