Re: [opensuse-es] Quien pueda colaborar y tenga un Vista a mano (bug#396444)
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 8 Jun 2008 11:48:03 +0200
2008/6/7 Gabriel:

Por si alguno no sigue factory, y tenga a su disposición windows vista y
ganas de dar una mano con RC1, parece que al instalar suse luego no se
puede iniciar vista.

Leyengo el bug no me queda claro cuándo se da el fallo, si con grub
instalado en el mbr, en una partición o en ambos casos :-?

El hecho de que den con la causa del problema puede ser la diferencia
entre liberar 11.0 en fecha o demorarla.

Creo que el error es demasiado serio como para estar pensando en fechas :-/