Re: [opensuse-es] [OT] Menos mal que no uso Debian
  • From: Rafa Grimán <rafagriman@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 6 Jun 2008 11:03:47 +0200
Hola :)

El Thursday 05 June 2008, @LeX escribió:
2008/6/5 Juan Erbes <jerbes@xxxxxxxxx>:
Esto es lo que dicen los debianitas?

Los debianistas son la clase "elite" y mas pura del codigo libre ....

Yo no estoy tan seguro con lo que dices:

- para mi es más elite Gentoo, LFS, Exherbo, ... ya que se
basan en código fuente puro y duro. Claro, que el código
fuente debe ser nuestra máxima ya que si nuestra máxima
es ver la tele ... serían los de MythTV. Etc.

- para mi lo de más pura del código libre ... Tienen un
repositorio non-free, al igual que las demás distros

No es por empezar un flame 0:)

Son los que tienen la comunidad mas grande mundialmente ...

¿Y? Telefónica tiene la mayor comunidad de usuarios de telefonía fija y móvil
de España.

no tengo nada en contra de Debian, yo he sido usuario durante mucho tiempo (de
Debian, el Ubuntu y derivados no me gustan nada) incluso hasta hace poco lo
tenía en mi R2.

Que dir�n ahora los debianitas, que dec�an tener "la distro mas
segura"?

Para ellos es un error humano, que lo aceptan y ya lo hicieron publico

Han sido muy correctos en esto y me parece estupendo los pasos que han
seguido. No han ocultado nada, no han hecho marketing barato, simplemente han
admitido el fallo y se han puesto a corregirlo: es un modelo a seguir.

Yo tambien hice bromas con este error en mi blog
http://alexio44.blogspot.com/2008/05/problemas-con-debian-ubuntu.html

Muy buenos, sí señor !!!

Rafa

--
"We cannot treat computers as Humans. Computers need love."

rgriman@xxxxxxxxx