[opensuse-es] Grabar DVD con K3b
  • From: Juan Fernández Muñoz <juanfernandezmunoz@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 30 May 2008 08:16:54 +0100
He grabado una ISO con el K3b 1.0.4, la he grabado dos veces. La primera vez
me dijo que tenía 1511 MB y me dio correcta la grabación después de
verificarla. La segunda vez, después de cerrar el programa y volverlo a
abrir, me dijo que la ISO tenía 1514 MB y también me dio correcta la
grabación después de verificarla ¿Cuál es la correcta? ¿La de 1511 o la de
1514? Si hago los cálculos con los bytes que dice tener el fichero y lo
divido por 1024 hasta hallar los MB me da 1523,6 MB ¿A qué le hago caso?

--
Saludos de Juan.
OpenSUSE 10.3 (KDE)