Re: [opensuse-es] DNIe [Era: lector huella digital]
  • From: "J.M.Queralt" <jmqueralt@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 29 May 2008 09:19:29 +0200

Por que, no hacemos que una computadora se conecte por una red de
fibra optica a mi cerebro y que escriba todo lo que pienso, asi no
tendria que usa una clave digital, pero que se firma automaticamente.

Si eres capaz de hacerla...

Si la haces y la patentas, te haces munchimillonario: dejas al Gates en
pañales.

Ya están en ello.

En las noticias de TV de ayer (España) salió un pobre chimpancé atado a
una silla al que un brazo mecánico le daba de comer un plátano.

Pues bien el brazo mecánico estaba interpretando el pensamiento del
pobre animal.