Re: [opensuse-es] lector huella digital
  • From: "Pedro A. Marquina" <pedro@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 28 May 2008 22:26:27 +0200
Hola.

Mi idea (y por eso la pregunta de el lector de huella digital), es que en una
casa varias pesonas utilizar el mismo ordenador, por comodidad al final todos
utilizan el mismo usuario.

En mi caso utilizo (utilizamos KDE) y para cambiar de usuario tienes que
cerrar uno y abrir otro, o abrir dos simultaneamente con el consiguiente
consumo de recursos.

Por lo que se me ha ocurrido que con un lector de huella digital al pasar el
dedo automaticamente cambie de usuario guardando todo lo que tenia el usuario
actual. Si dentro de 15 minutos vuelve el otro usuario unicamente tendrá que
pasar nuevamente el dedo y cambiaría de usuario.

¿esto es posible? que yo sepa aun no, pero todo es ponerse.

Un saludo.