Re: [opensuse-es] grabando un dvd
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 25 May 2008 12:31:50 +0200 (CEST)

El 2008-05-25 a las 12:04 +0200, nacho escribió:

Si pudieras verificar si ese disco DVD desde otro equipo, para saber
si está bien realmente o no...

Creo que eso lo puedo hacer esta tarde, lo meto en otro equipo y le doy a comprobación de medios.

Será interesante.

Mejor que pegar los mensajes, envíalos como adjunto, que si no salen
muy gordos :-P

Creo que eso he hecho esta ultima vez, no??

Podías comprimirlos, y editarlos para que solo saquen la parte del experimento: van dos dias de logs.

Okis, pero si has cambiado el cable y sigue dando errores, mal asunto :-/

ya me lo veo venir, la verdad si hay que comprar una placa base nueva no pasa nada, lo que no quiero es que me pase como con la unidad de regrabación, 20 € para nada, aunque me los devolveran espero.

Una unidad usada... se gasta el laser. Mejor dicho, se opcifica la lente.

Pregunta... cuando grabas en windows ¿termina el cd / dvd
correctamente o te dice que ha fallado o que ha habido errores?

bueno pues tambien falla, no dice nada pero si le das a comprobación de la grabación despues de decirte que lo ha grabado correctamente te lo comprueba y encuentra errores vamos como en suse. Te pego el log de la grabación en ruindows por si pudieras ver algo.

Lo que sabemos es que no es software.
Y si has cambiado el cable y la grabadora, sólo queda la placa.
¿Has cambiado de marca de DVDs?

En windows igual haya programas de diagnostico para DVDeras.

mi pregunta es si hay algún cable usb por un lado y por otro ide para empalmarlo directamente y ver que pasa

No, hay que meter unos chips por en medio, o sea, una cajita externa y un alimentador. Las hay por 20 euros o así.

- -- Saludos
Carlos E.R.