Re: Re[6]: [opensuse-es] Refunds de HP (era Configurar diversos dispositivos en Compaq Presario F 75
  • From: "miguel gmail" <miguel.listas@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 25 May 2008 11:29:34 +0200
Ryouga> Interesante, no? pero parece un problema menor, se puede soportar
vivir con ese problema.

Si, pero para eso hay que conseguir que el sistema reconozca el p*to
pulsador, ya que si no lo hace, a pesar de tener el wifi correctamente
configurado no lo puedes activar ya que el pulsador no responde.

A mi me funciona en mi HP. Luego os mando lo del teclado.

miguel

Los agujeros negros son lugares donde dios dividió por cero.

Black holes are places where god divided by zero.

Steven Wright