Re[4]: [opensuse-es] Refunds de HP (era Configurar diversos dispositivos en Compaq Presario F 755LA)
  • From: "J.M.Queralt" <jmqueralt@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 24 May 2008 21:19:52 +0200
miguel>
miguel> Tengo un portátil HP - Compaq 8230. Y va de cine con opensuse 10.2.

Podrías indicarme que modelo de teclado te carga ?

miguel> Sí que recuerdo haberme tenido que bajarme un driver de ¿mad-wifi?
miguel> para hacer funcionar el wireless. Por lo demás, me va de cine.

En los Compaq acostumbran a llevar el Atheros, o sea que si, el mad-wifi.
Los HP que yo conozco usan el Broadcom.