Re: [opensuse-es] Yast en kde4.0.4
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 22 May 2008 20:23:41 +0200 (CEST)

El 2008-05-22 a las 18:57 +0200, Octavio escribió:

Estos dias actualice a kde4.0.4 y me llevé la sorpresa de que los
menus de Centro de Control de Yast y al menos los de instalación de
software cambiaron. Así como la pantalla de inicio donde se introduce
el usuario y su clave.
Lo cierto es que con este menú de instalación de software ando un poco
perdido. A alguien le sucedió lo mismo o hice alguna cafrada por ahí

¿Seguro que sólo has actualizado el kde? ¿No habrás actualizado el yast?

Yo es que el kde ni lo toco, por lo que pueda pasar...

- -- Saludos
Carlos E.R.