Re: [opensuse-es] Recordar contraseña
  • From: Juan Fernández Muñoz <juanfernandezmunoz@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 13 May 2008 21:42:26 +0100
El Martes, 13 de Mayo de 2008, Camaleón escribió:
El 13/05/08, Camaleón escribió:
Voy a bucear un poco por el centro de control a ver qué veo y si no se
puede desactivar, me voy "pal" bugzilla >:-)

Pues no veo ná :-?

La única diferencia es que en la versión anterior de kde todos los
servicios del centro de control (componentes de kde / administrador de
servicios) están ejecutándose y en la nueva versión están casi todos
detenidos... ahí hay un "módulo de contraseñas".

Y vaya, al cerrar la sesión de kde e iniciarla de nuevo, la contraseña
la sigue guardando, no la pide :-/

Te la deja sólo un tiempo, a mí me la vuelve a pedir ahora. No sé el tiempo.
Es bastante engorroso acordarse de quitar la marca cada vez que utilizas el
YAST. Con otras cosas, por ejemplo las fuentes de las letras en el Centro de
Control cuando te haces administrador, no lo tiene.

--
Saludos de Juan.
OpenSUSE 10.3 (KDE)