Re: [opensuse-es] Recordar contraseña
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 13 May 2008 21:05:19 +0200
El 13/05/08, Juan Fernández Muñoz escribió:

La guarda, no sé por cuanto tiempo, tal vez hasta que reinicie.

=:-O

Pues no veo nada por el centro de control de kde para cambiar este
comportamiento... Como no sea algo relacionado con "sudo" (tampoco lo
tengo configurado), pues no sé :-?.

Desde la línea de comandos no me da la opción de guardar contraseñas, pero si
añado -n a la "orden" de ejecución del icono me sigue saliendo lo de la
contraseña.

La cuestión es cómo se desactiva (o cómo se controla) de forma global :-?

Fíjate, es una opción que no me aparece ni en suse 10.1, al menos no
para yast (ni en la 10.1 ni en la 10.3 me da la opción de guardar la
contraseña). Y si dices que funciona, lo encuentro muy peligroso...

Hum... voy a probar a actualizar el kde de una suse 10.3 que tengo por
aquí a ver qué pasa. Ya me has dejado con la duda :-/.

Ahora vuelvo y comento los resultados.